Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Aquí está su dichoso pacto, esto sí es unidad: Abelardo Ibarra 

El líder de la planilla naranja por la Dignificación del SNTE Abelardo Ibarra, exhortó a sus compañeros de fórmula a hacer el equipo que los ha caracterizado, desde que se dieron a la tarea de construir la unidad
Por: Patricia Azuara/Ciudad Victoria El Día Viernes 25 de Noviembre del 2022 a las 16:49

Abelardo Ibarra con integrantes de su planilla
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1342 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - "Aquí está su dichoso pacto", acentuó Abelardo Ibarra Villanueva, quien encabeza la planilla naranja por la Dignificación del SNTE, en el marco de la presentación de los integrantes del grupo que busca dirigir al gremio magisterial.

De manera especial, reconoció a Cecilia Robles, Francisco Navarro, Jaime Ramos y José Guadalupe Puente, quienes hicieron de lado sus aspiraciones personales, y antepusieron la unidad.

"Siempre fuimos criticados por este dichoso pacto, ese dichoso pacto está plasmado aquí, con este pacto le damos muestras a todos nuestros compañeros que lo que en esa ocasión firmamos era la verdad".

Remarcó que la planilla naranja está representada por mujeres, jóvenes y jubilados, "es una planilla en la que hemos puesto cada uno de nosotros, nuestro corazón encima de cualquier interés de grupo, por encima de cualquier interés personal, primero de las siglas del SNTE".

Exhortó a sus compañeros de fórmula a hacer el equipo que los ha caracterizado, desde que se dieron a la tarea, dijo, de construir la unidad.

"Les quiero agradecer de manera especial a mis hermanos que también como yo levantaron mano, y siempre lo dijimos, que estábamos construyendo la unidad, eso se construyó con el esfuerzo de cada uno de nosotros".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577